jueves, 8 de marzo de 2012

Todos Los Colores

Esta mañana al salir de clase de Pilates he quedado con Paula para desayunar y aprovechando que nos veíamos me ha traído mi regalo de Navidad y de cumple juntos (aunque ya le he dicho mil veces que por el cumple ya me daba más que regalada!).
Me ha hecho mucha gracia cuando he visto la bolsa de Sephora, porque Paula y yo siempre andamos regalándonos cosas de ahí. Pero nunca me hubiese imaginado que se volvería tan loca y de rebote a mí también.



¡Tiene patitas!


¡Y un espejo!


Y de pronto se me ha iluminado la cara: se han desplegado ante mí, y nunca mejor dicho, todos los colores del mundo habidos y por haber!!!


¡¡¡96 sombras de ojos!!!
Se sigue desplegando y aparecen:
¡¡¡84 tonos de brillos de labios!!!


Y para rematarlo: coloretes, bronceadores, eyeliners, lápices de ojos, rímel...


¡¡¡TACHÁÁÁÁÁN!!!


¡Es súper chulo este regalo! Siempre me han gustado estas paletas, más que nada por los colores, por la cantidad de colores: azules, grises, dorados que llevan al marrón que éstos llevan a morados, verdes profundos que llegan al amarillo, del rosa más rosado al más intenso fucsia.
Cuando la enseñé en casa todos dijeron lo mismo "cuántos colores!" Y tuve que ser rápida repartiendo manotazos que todos querían meter el dedo y de eso ya me he encargado yo más tarde, después de las fotos, para probar alguno de esos colores.

...

¿He dicho ya que me gusta mucho? Me encantaría dejarla así, abierta, en algún lugar privilegiado a la vista de todo el mundo a modo de adorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario