domingo, 26 de febrero de 2012

Dulce Dulce Dorado


Mientras espero a que empiece la alfombra roja de los Oscar y su ceremonia (que no creo que siga, más que nada porque siempre se acaba colgando la red... ¿para cuándo los Oscar en Divinity?) dulcifico la espera con las revistas del mes de marzo con todas las tendencias para esta primavea-verano, y digo dulcifico porque la cosa está más que dulce, empolvada y pastelosa...





Voy a ser muy sincera: no creo que pueda soportarlo, las tonalidades pastel no van conmigo, son demasiado híperfemeninas y la hiperfeminidad me pone de los nervios cuando se trata de mí, me siento demasiado cursi, me parece muy bonito en la alta costura de Elie Saab pero no tiene cabida en mi armario, no tengo nada en estos tonalidades y esto que me voy a ahorrar este verano. Es que acaso ya no queda ni rastro de la intensidad de los bloques de color del verano pasado?
En cambio, me quedo con la creo que será la otra tendencia del verano: vaqueros y dorado, oro, lujo casual.


Y para los detalles: fucsia en los labios (los labialoes rosas son geniales porque le dan mucha luz al rostro, como los coloretes, sólo que con los labiales se puede subir la intensidad del rosa sin miedo) y un toque folk por aquello de compensar tanta feminidad.



Y lo que más, más me ha gustado de todo lo que he visto en todas las revistas han sido la fiesta de la revista InStyle después de los Globos de oro, y sobre todo la publicidad de Longchamp y quien acompaña al pintor Lázaro Rosa-Violán en su casa-estudio de Barcelona (parece que el Sr. Murray está en todas partes!).




(Y todo esto mientras escucho mi nuevo favorito del momento de Bruce, 18 Tracks: Growin' Up, Seaside Bar Song, Rendezvous, Where The Bands Are, Loose Ends, I Wanna Be With You, My Love Will Not Let You Down, Lion's Den, Pink Cadillac, Janey Don't You Lose Heart, Sad Eyes, Part ManPart Monkey, Brothers Under The Bridge, The Fever, The Promise...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario