lunes, 16 de mayo de 2011

Valentina


Pocos días antes de empezar con el blog y con la ayuda de un par de personas que me ayudaron a encontrar el más económico y en mejor estado (si no lo digo reviento: cuando los estuve buscando el primero valía 175€ y al final lo encontré por 40€!), me hice con este maniquí para que me ayudara con las propuestas de estilismo y enseñaros algunas prendas y detalles claves de éstas... Lo haría yo, pero tengo un sentido del ridículo muy alto...






Y se llama Valentina, porque cuando la tuve en casa me vino a la mente aquella exposición de Valentino en referencia a su 75 cumpleaños y su entonces próxima retirada: una sala llena de maniquíes con los clásicos vestidos rojos del diseñador (podéis verlos aquí). Así que, asociando ideas... Valentina.
Espero enseñaros propuestas bien pronto.

1 comentario:

  1. eso si que es saber comprar y tomar medidas anti crisis!
    Que ganas de ver a Valentina en todo su esplendor!!
    Haber que ideas nos trae!!

    ResponderEliminar