martes, 22 de noviembre de 2011

Recordando Noviembre y Dando la Bienvenida a Diciembre

Al volver del verano, en el que no tenía conexión a internet y tenía que espavilarme, se me estropeó el ordenador, y no lo he tenido arreglado hasta hace unos pocos días, así que tengo algunas entradas que me apetecía hacer y, que caray, las iré haciendo ahora, eso sí, con la calma que caracteriza.
Empiezo con las revistas de estos dos últimos meses:

NOVIEMBRE 2011


Me encanta ver a una mujer como Helen Mirren, por edad y por la dignidad que transmite, con propuestas de moda y dando su visión de ella.

DICIEMBRE 2011


También me gusta cuando se ponen en plan festivas en la cabecera de la revista!

Por cierto, una de las cosas que más me gustan de la revista InStyle son los especiales, que también hacen la mayoría de revistas de moda y tendencias: en marzo y septiembre las tendencias de primavera/verano u otoño/invierno, en octubre el especial complementos y por último mi número favorito en noviembre: el especial Belleza con todos los productos de tratamiento, maquillajes, herramientas... clasificados por precios, tipos de pieles, colores... Para mí sin duda, el de esta revista es uno de los mejores especiales de Belleza que he visto. Pues en el número de Octubre con Beyoncé en portada, ya anunciaban que para el mes siguiente ya estaba preparado el suplemento Las Mejores Compras de Belleza, pero llegó el mes de Noviembre con Inma Cuesta en portada, y no daban tal suplemento-especial... y ahora ha llegado diciembre y tampoco: ¿por qué? ¿Por qué?, en serio lo digo: ¿POR QUÉ? ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPECIAL BELLEZA?

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeen!! Ya volvemos a tenerte aquí!!!
    Las que somos fieles al blog volvemos a engancharnos a tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, quieres hacer el favor de no perder el tiempo con tonterías y ponerte a estudiar?!

    ResponderEliminar