miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desconectada del Otoño/Invierno


A mí las tendencias para este otoño/invierno ni fu ni fa... No sé si es por el hecho de que aún no he vuelto a casa y con ello el verano aún sigue, de que no me he mirado las revistas ni las tendencias a gran profundidad, de que no reconozco nada de esto en mi armario y de lo que tengo en el fonfo es rabia de poder reaprovechar nada, o de que más que seguir las tendencias lo que más me apetece es buscar y encontrarme con aquellas prendas que perfilen ese estilo mío que se define día a día, prenda a prenda. Sí, creo que con lo poquito que pueda invertiré en ello.
La estrellada colección de Dolce & Gabbana de no gustarme ahora me divierte verla lo que pasa es que demasiado identificativa.


¡Una cantante en la portada! La verdad que es toda una novedad, es algo que siempre me ha llamado la atención de la revista InStyle: siempre o la gran mayoría de veces la chica de portada es actriz. A excepción de: Paulina Rubio (cantante) y Heidi Klum (modelo), sin olvidar a Withney Houston (cantante) en un número que me trajeron de Nueva York. Me llama poderosamente la atención: es por qué las actrices son menos excentricas en cuanto a gustos en la alfombra roja que las cantantes; es por qué las modelos son modelos y como ya copan la mayoría de las revistas de moda proponen a las actrices como mujeres "reales" (con defectillos y esas cosas que las hacen más cercanas). Creo que es una mezcla de las dos opciones pero hecho de menos ver a cantantes como Kylie Minogue o Katy Perry, o he aquí el gran desafio: Lady Gaga en versión "cercana y real", después de las miles de maneras en las que la he visto, incluso de hombre en los MTV Video (fue genial), me gustaría verla en plan sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario